Créditos para empresas en crecimiento con impacto social en Colombia

¿Qué es Creci?

Las pymes en Colombia y Estados Unidos enfrentan una brecha crediticia de $465 mil millones de dólares, lo que frena su crecimiento. Para las que trabajan en educación, vivienda, salud, agricultura sostenible y tecnología financiera, esta brecha hace que resulte difícil ayudar a resolver algunos de los problemas más apremiantes del mundo.

Creci llega como una alternativa, otorgando créditos a estos emprendimientos y pymes que no solo quieren aportar a la sostenibilidad sino que tienen lineamientos de impacto social que benefician al entorno y las comunidades.

¿Qué hacemos en Creci?

Plataforma de solicitud de crédito

En Creci hemos creado una herramienta sencilla, ágil y eficaz para solicitar créditos. Además, obtendrás una respuesta en tan solo 72 horas.

Herramienta de Medición de Impacto

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas tienen la finalidad de crear un mundo mejor para el 2030. Guiados por los objetivos, ahora depende de los gobiernos, las empresas, la sociedad civil y el público en general trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos.

En Creci ofrecemos una Herramienta de Medición de Impacto para aquellas empresas que quieran sumarse al cambio, medir sus resultados y poder generar conciencia de dentro hacia afuera.

No esperes más y haz parte de la comunidad sostenible.

Misión

Otorgar créditos a empresas colombianas en crecimiento, que estén alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y que quieren hacer parte del cambio en el país.

Visión

Ser reconocida como una de las mejores Fintechs a nivel nacional e internacional por nuestra innovación tecnológica, efectividad y servicios. Sobresalir por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores y por el compromiso social y ambiental que tenemos como estándar fundamental para nuestro funcionamiento.

Esperamos que las empresas con impacto social en Colombia puedan decir: ¡Con Creci, crecí!