Ingresar

Construyendo futuro con cada crédito

Creci es una fintech de impacto social que otorga préstamos a empresas que tienen objetivos sociales y ambientales en el centro de sus modelos comerciales. 

Utilizamos nuestra experiencia en métricas de impacto social para brindarle  a las empresas una herramienta que les permita reportar los impactos positivos que ya están teniendo y luego permitirles monitorearlos.

¿Qué es impacto social?

Es el resultado o la consecuencia de las acciones que toma una empresa, con el fin de resolver una necesidad de la sociedad.

¿Por qué medir el impacto social de tu empresa?

Medir el impacto social de tu empresa, te permite saber si tu proyecto va en el camino correcto, evaluar cambios,  legitima tu propósito y finalmente te permite comunicar de forma tangible los beneficios de tu proyecto.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Los ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) son diecisiete objetivos con metas específicas que abordan los desafíos globales que enfrenta la sociedad..

Área de impacto

Es un listado que permite categorizar o agrupar diferentes impactos en una empresa, de acuerdo al enfoque social o medioambiental en el que actúa o desarrolla su actividad.

Cadena de valor

A través de la cadena de valor, una empresa puede agrupar las actividades que se desarrollan dentro de una organización.

Indicadores para empezar la medición

Representan el cambio esperado en los procesos de una empresa.

Y así de simple es medir el impacto de tu empresa

Tú decides la frecuencia con la que reportas el impacto social de tu empresa. Sé parte del cambio, comienza a medir el impacto de tu empresa.